Burkini y el izquierdismo feminista que defienden el sharia

este post es en replica ha este articulo de eldiario :

Cinco razones para llevar burkini… y no solo para molestar a las autoridades francesas

El problema del burkini es que es una imposicion religiosa que obligan a usar a sus mujeres (Mirad los hombres de la foto. Ellos sí llevan vaqueros, lucen el torso, llevan cómodos bañadores y hacen lo que les da la gana. ) y solo los que interpretan su relgiion de forma integrista y fanática

un número grande y creciente de vecinos nuestros desprecia los valores democráticos. Las leyes y normas que la sociedad se da a sí misma no son válidas. Sólo lo indicado por Dios en su libro sagrado y lo establecido en tradiciones fijadas y fijas en el tiempo valen. Y eso, en la tradición europea, es fascismo.

Costó mucho a nuestras madres conseguir la liberacion femenina como costo mucho conseguir el derecho a voto en anteriores generaciones,, par que ahora ciertos grupos “buenistas” de izquierda y alguans feministas 2.0 lo defiendan y nos vendan como “libertad personal”, coexistencia multicultural y respeto a sus tradiciones una clara falta de libertad basada en un dogma religioso interpretado de la forma mas extricta y represiva que existe.

El articulo en si es ridiculo y da hasta asco por la falta de seriedad que toca el tema y el argumento de que como el alcadde de cannes es de derechas es un islamofobo hemos de defender una vestiementa que coarta la libertad de la mujer minimizando a que es una moda o que te ahorras crema solar (ah i reclacnado que el alcadle es un islamofobo varias veces, por si no lo habiamos entendido).

En la democracia moderna el estado ha de defender la libertad e integridad de sus ciudadano aun que su individo haya decidio rehusar de ella: por ejemplo una persona no puede venderse como esclava (por ejemplo sexual) aun que ella misma quisiera de forma racional venderse.
uno aun que quiera no peude vender sus organos por dinero, es tu cuerpo i tu libertad pero el estado te protege y te prohibe que lo hagas
es un derecho irrenunciable y el propio mecanismo del estado sirbe para proteger dicho derecho.

que estado mas liberticida dirian los liberalesmas radicales! si yo quero ser esclavo o vender un riñon x dinero el estado no derecho a legisralo en contra…

tampoco se permitiria que en una relacion entre dos adultos consentida de BDSM el Amo o abusador (o demasaidoas veces maltratador) llevara a su pareja “sumisa” en el rol de “esclava” humillada en publico desndua y con una correa de perra con “Puta” escrita en sus tetas.

La libertad personal e individual es para todos, y no se puede pervertir y manipular para imponer dogmas religiosos y tradiciones

Como en la sociedad occidental hay democracia y libertad, y tengo dicha libertad individual la uso para renunciar a la misma basado en la interpretacion fanatica de un libro religioso:

Pues no, asi no funciona.

El tema en muy sencillo:
Ellas no se bañan así porque sea “la moda de esta temporada en Francia”.
Se bañan de esa manera porque están adoctrinadas en una interpretación fundamentalista religiosa.
Los valores de las interpretaciones fundamentalistas siempre chocan contra otros (fundamentalistas o no) y provocan conflictos con el potencial de escalar incluso a guerras.
El fundamentalismo es peligroso, mina la convivencia y es incompatible con la libertad de religión.
Si quieres evitar conflictos violentos y violaciones de derechos humanos y sociales debes poner freno al fundamentalismo.

El fundamentalismo no entra dentro de las opciones elegibles dentro de la libertad religiosa de una persona, del mismo modo difamar no entra dentro de la libertad de expresión, violar no entra dentro de la libertad sexual.

Es fácil ponerle freno al fundamentalismo: Laicismo y pedir que en ciertas ocasiones dejen su religión aparcada a un lado un rato. Un fundamentalista radical no lo hará, un moderado no tendrá problemas.

Sin laicismo no existe ni convivencia pacífica ni libertad de religión.

Ciertos sectores de la izquierda y el feminismo debería revisar que “compañeros de lucha” eligen y que causas se pone a defender.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *